La Banca Virtual te permite optimizar el manejo de tus recursos financieros. Te presentamos algunos de los beneficios de esta herramienta y de cómo te ayudará a cuidar tus finanzas personales.
Agilidad y facilidad
Los servicios de Banca Virtual te ayudan a ponerte al frente de tus finanzas personales con agilidad y facilidad. Gracias a una plataforma segura y con alta tecnología, puedes realizar las siguientes operaciones: verificar saldos y estados de cuenta, pagar servicios como luz, teléfono, tarjetas de crédito y hasta pedir créditos en línea, sin moverte de tu casa u oficina.
Según especialistas, siete de cada 10 personas realizan operaciones dentro de la Banca Virtualt, ya que es una opción para hacer tus procesos bancarios más fáciles.
Ante todo Seguridad
La Banca Virtual es totalmente segura, sin embargo aquí unas recomendaciones para que cuides tus datos personales, por ejemplo no hagas clic en los hipervínculos o enlaces de remitentes desconocidos, no descargues ni abras archivos adjuntos de remitentes desconocidos, compruebe la URL de los sitios que visite para asegurarse de que sea la correcta, no descargues ni abras archivos adjuntos de remitentes desconocidos, entre otros.
La popularización de los teléfonos móviles y aplicaciones ha influido muchísimo. Incluso algunos analistas consideran que puede seguir cambiando drásticamente, pues el celular puede ser la mejor forma de conocer los hábitos y preferencias del usuario. Asi que es mejor ir acostumbrándonos a este entorno, tu Cooperativa amiga ha creado algunos videos tutoriales para que sea más fácil el uso de la plataforma virtual.