Responsabilidad Social

Donativo de equipos de cómputo

Dentro de nuestro compromiso por contribuir al crecimiento educativo en nuestra comunidad, hemos donado un total de 8 equipos de computo a tres instituciones educativas locales: «Elicio Olalla Proaño», «Leonardo Murialdo» y al CECIB “Ventura Avilés” .

Este gesto es parte de nuestro firme compromiso con la responsabilidad social, buscando generar un impacto positivo en la educación y el desarrollo tecnológico de las generaciones futuras.

Juntos, estamos construyendo un futuro más brillante y equitativo.

Día del Amor y la Amistad: Centro de Privación de Libertad Archidona

Tuvimos un momento muy alegre junto a las mujeres del Centro de Privación de Libertad Archidona. Les llevamos un poquito de alegría en el día del amor y la amistad 🎁 junto a nuestro campeón Carlos Góngora 🥊.

Donación de un computador portátil a ajedrecista de la Federación Deportiva de Napo

Donación de un equipo de cómputo portátil a destacada ajedrecista de la provincia de Napo para mejorar su habilidad y apoyar su crecimiento personal y profesional.

Donación a la Policía Nacional del Ecuador

Donación de un equipo de cómputo y una impresora a la Policía Nacional del Ecuador para mejorar el trabajo administrativo del que se desprende su actividad principal, servir y proteger.

Misión Navidad 2021

Misión Navidad llega a Muyuna Centro de la mano de Cooperativa de Ahorro y Crédito Tena Ltda. y la Catedral «San José» de Tena. #100añosdemisión

Comedor Solidario «San José»

En promedio 30 ancianitos reciben atención prioritaria en alimentación, fisioterapia, manualidades, psicología y espíritualidad a través del Comedor Solidario «San José» con financiamiento de Cooperativa de Ahorro y Crédito Tena Ltda.

Apoyo a seleccionados de Judo de la Federación Deportiva de Napo

Con el objetivo de impulsar una vida sana apegada al deporte, apoyamos a los seleccionados de Napo para representar a Ecuador en República Dominicana a demostrar que con perseverancia y esfuerzo 💪🏼 se pueden lograr muchas cosas buenas.

Donación de Equipos Médicos

Se realizó la entrega de equipo médico a las Instituciones Educativas que mantienen cuenta de ahorros en la Cooperativa Tena Ltda., como es el caso del «INSTITUTO NACIONAL TENA» y la «ESCUELA MONSEÑOR MAXIMILIANO SPILLER».

Apoyo y promoción educativa

Direccionado a los establecimientos de educación primaria, premiando y estimulando al ahorro cooperativista a sus mejores estudiantes.

Apoyo a las comunidades

Porque sabemos que la niñez y la juventud son lo más importante, apoyamos las actividades de las escuelitas rurales, como es el caso de la UNIDAD INTERCULTURAL BILINGÜE “SAN PABLO”.

No guardes contraseñas en los navegadores web, computadoras o en tu celular.

Consejos de Seguridad

No dejes a terceros acceder a

tus cuentas.

Procura cambiar las contraseñas cada 3 meses.​

Asegura siempre la contraseña de la banca online.