Responsabilidad Social

Donativo de equipos de cómputo

Dentro de nuestro compromiso por contribuir al crecimiento educativo en nuestra comunidad, hemos donado un total de 8 equipos de computo a tres instituciones educativas locales: «Elicio Olalla Proaño», «Leonardo Murialdo» y al CECIB “Ventura Avilés” .

Este gesto es parte de nuestro firme compromiso con la responsabilidad social, buscando generar un impacto positivo en la educación y el desarrollo tecnológico de las generaciones futuras.

Juntos, estamos construyendo un futuro más brillante y equitativo.

Día del Amor y la Amistad: Centro de Privación de Libertad Archidona

Tuvimos un momento muy alegre junto a las mujeres del Centro de Privación de Libertad Archidona. Les llevamos un poquito de alegría en el día del amor y la amistad 🎁 junto a nuestro campeón Carlos Góngora 🥊.

Donación de un computador portátil a ajedrecista de la Federación Deportiva de Napo

Donación de un equipo de cómputo portátil a destacada ajedrecista de la provincia de Napo para mejorar su habilidad y apoyar su crecimiento personal y profesional.

Donación a la Policía Nacional del Ecuador

Donación de un equipo de cómputo y una impresora a la Policía Nacional del Ecuador para mejorar el trabajo administrativo del que se desprende su actividad principal, servir y proteger.

Misión Navidad 2021

Misión Navidad llega a Muyuna Centro de la mano de Cooperativa de Ahorro y Crédito Tena Ltda. y la Catedral «San José» de Tena. #100añosdemisión

Comedor Solidario «San José»

En promedio 30 ancianitos reciben atención prioritaria en alimentación, fisioterapia, manualidades, psicología y espíritualidad a través del Comedor Solidario «San José» con financiamiento de Cooperativa de Ahorro y Crédito Tena Ltda.

Apoyo a seleccionados de Judo de la Federación Deportiva de Napo

Con el objetivo de impulsar una vida sana apegada al deporte, apoyamos a los seleccionados de Napo para representar a Ecuador en República Dominicana a demostrar que con perseverancia y esfuerzo 💪🏼 se pueden lograr muchas cosas buenas.

Donación de Equipos Médicos

Se realizó la entrega de equipo médico a las Instituciones Educativas que mantienen cuenta de ahorros en la Cooperativa Tena Ltda., como es el caso del «INSTITUTO NACIONAL TENA» y la «ESCUELA MONSEÑOR MAXIMILIANO SPILLER».

Apoyo y promoción educativa

Direccionado a los establecimientos de educación primaria, premiando y estimulando al ahorro cooperativista a sus mejores estudiantes.

Apoyo a las comunidades

Porque sabemos que la niñez y la juventud son lo más importante, apoyamos las actividades de las escuelitas rurales, como es el caso de la UNIDAD INTERCULTURAL BILINGÜE “SAN PABLO”.

Las supuestas financieras "Tena Créditos" y "CORPOTENA" podrían ser una estafa y NO tienen relación alguna con la COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO TENA LTDA.

 

Recuerda, la Cooperativa Tena NO solicita dinero a cambio de créditos y NO oferta créditos a través de WhatsApp.

⚠️