Subasta

225 metros cuadrados de un terreno de 450m.

Tiempo restante para presentar tu oferta

días
horas
minutos
segundos

Bases para la Subasta

De conformidad con lo dispuesto en el Art. 195 del Código Orgánico Monetario y Financiero y la Resolución No. 334-217-F de la Junta de Política y Regulación Monetaria y Financiera, se convoca al público en general a la Subasta Pública en la modalidad de SOBRE CERRADO, del bien de propiedad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tena Ltda., señalada desde el sábado 13 de abril de 2019 al viernes 26 de abril de 2019, hasta las 17h00, donde se procederá a la apertura de sobres en las instalaciones de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tena Ltda., en la Oficina Matriz ubicada en las calles Díaz de Pineda y Av. 15 de noviembre, en Tena, Provincia de Napo.

En Tena, a los 08 días de abril de 2018, de conformidad con lo dispuesto en el Art. 195 del Código Orgánico Monetario y Financiero y la Resolución No. 334-217-F de la Junta de Política y Regulación Monetaria y Financiera, se convoca al público en general a la Subasta Pública en la modalidad de SOBRE CERRADO, del bien de propiedad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tena Ltda., señalada desde el sábado 13 de abril de 2019 al viernes 26 de abril de 2019, hasta las 17h00, donde se procederá a la apertura de sobres en las instalaciones de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tena Ltda., en la Oficina Matriz ubicada en las calles Díaz de Pineda y Av. 15 de noviembre, en Tena, Provincia de Napo.

I.- DESCRIPCIÓN DEL BIEN A ENAJENAR

El 50% de acciones y participaciones de un terreno urbano sin construcciones, ubicado en el Barrio Asociación Empleados de la Salud, signado con el número 11, de la manzana “F”, de la parroquia y Cantón Tena, provincia de Napo.

AREA TOTAL: 225 m2(el 50% de acciones sobre un terreno de 450 metros cuadrados)

Como dato informativo se detalla los LINDEROS:

  • Por el Norte. – Colindante con el lote diez, en veinte y cinco metros (25 m2);
  • Por el Sur. – Colindante con el lote doce, en veinte y cinco metros (25 m2);
  • Por el Este. – Colindante con el lote cinco, en dieciocho metros (22 m2); y,
  • Por el Oeste. – Calle Guayaquil, en dieciocho metros (18 m2).

La enajenación del bien inmueble objeto de la subasta se la efectuará por el 50% de derechos y acciones, de tal manera que la subdivisión correspondiente, no alterará el precio de venta.

II.- PRECIO BASE DEL INMUEBLE

El precio base del avalúo del inmueble se establece en USD 7000,00, (Siete mil dólares de los Estados Unidos de América con 00/100).

III.- DE LAS POSTURAS Y PLAZO DE PRESENTACIÓN

Las posturas serán presentadas en sobre cerrado en la Secretaría de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tena Ltda., en la Oficina Matriz ubicada en las calles Díaz de Pineda y Av. 15 de noviembre, de la ciudad de Tena, Provincia de Napo, hasta las 17:00 del viernes 26 de abril de 2019.

V.- BASE PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

  • Para participar en la subasta, los proponentes deberán presentar como garantía de cumplimiento de la postura el 10% del valor base, que será consignado en depósito en efectivo en la Cuenta de Ahorros del Banco del Pichincha No.3939567300 o con cheque certificado a nombre de la COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO TENA LTDA., al momento de presentar la postura.
  • Las posturas no podrán ser inferiores al 100% del precio base del inmueble.
  • En el caso de que el oferente sea una persona natural deberá adjuntar copia a color de cédula de ciudadanía y certificado de votación; de tratarse de entidad pública, deberá presentar la respectiva certificación presupuestaria emitida por el área correspondiente, por el valor total de la oferta; y en caso de ser una persona jurídica de derecho privado deberá adjuntar a su oferta copias del nombramiento del Representante Legal, copia del Registro Único de Contribuyentes, copias de cédula y certificado de votación del Representante Legal y una carta dirigida a la Cooperativa Ahorro y Crédito Tena Ltda., presentando la propuesta.
  • Se deberá señalar la dirección domiciliaria, teléfono fijo o celular y correo electrónico donde se realizarán las notificaciones a los oferentes.
  • Podrán participar todos los ciudadanos mayores de 18 años.
  • La subasta pública se realizará en el día y hora señalada en la convocatoria, con la presencia de un Notario Público y los proponentes que estuvieren presentes.
  • Se adjudicará el bien inmueble al postor cuya oferta tenga el valor más alto y que haya cumplido con los requisitos y condiciones de la subasta pública. El pago se realizará en forma inmediata dentro del término de 72 horas y en efectivo o cheque certificado; en caso de que el mayor ofertante no cumpliere con las condiciones del pago se notificará al siguiente ofertante.
  • En el término de 72 horas laborables posteriores a la fecha de la subasta, se devolverá las garantías presentadas a los participantes cuyas posturas no hayan sido adjudicadas.

Zona en desarrollo

La zona en la que se encuentra ubicado el terreno es un sector de la ciudad que se encuentra en pleno desarrollo y crecimiento.

Zona de influencia

En los alrededores del terreno se encuentran instituciones públicas como: Hospital José María Velasco Ibarra, Registro Civil, Consejo de la Judicatura, etc.

Oportunidad de inversión

El presente terreno se presenta como una oportunidad de inversión a un precio competitivo al encontrarse en subasta.

Las supuestas financieras "Tena Créditos" y "CORPOTENA" podrían ser una estafa y NO tienen relación alguna con la COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO TENA LTDA.

 

Recuerda, la Cooperativa Tena NO solicita dinero a cambio de créditos y NO oferta créditos a través de WhatsApp.

⚠️