Tu depósito se duplica

Descripción de la promoción

Se Realizará un sorteo mensual de la acreditación por el valor del depósito realizado en la cuenta de Ahorros a la Vista, con la campaña “Duplica tú Deposito”, bajo las siguientes condiciones:

Participantes

Participarán exclusivamente todos los socios y clientes, personas naturales, mayores de dieciocho (18) años, que incrementen sus saldos en la cuenta de Ahorros a la Vista, en todas las oficinas operativas de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tena Ltda., dentro del período de la promoción.

Se aclara que no participan terceros que no sean titulares de una cuenta, solo podrán intervenir como mandatarios con un poder legalmente otorgado en representación de su mandante (socio/cliente) en la cooperativa.

Vigencia, promoción y distribución

Inicia a partir del 01 de febrero 2024 y finaliza el 31 de diciembre de 2024 en todas las oficinas operativa.

Condiciones particulares

a) Para participar en el sorteo los socios deben cumplir con el monto mínimo de depósito $10 dólares en ahorros a la vista.

b) Participan todos los incrementos en Ahorros a la Vista ya sea por Depósito en Ventanilla, Transferencia Interbancaria, Transferencia entre socios y Depósitos móviles.

c) Cada depósito y/o Transferencia participan en el sorteo.

d) El monto máximo a acreditar al ganador de cada mes es de $ 500.00 (QUINIENTOS DOLARES AMERICANOS).

e) Mantener el incremento depositado (transferencia, deposito) hasta el último día del mes según corresponda.

Restricciones

  • No podrán participar en los sorteos los directivos principales, colaboradores o sus cónyuges de la Cooperativa Tena Ltda.
  • Personas sindicadas y judicializadas,
  • Cuenta corporativa y cuentas con obligaciones directas atrasadas o castigadas.

COMPARTA ESTE CONTENIDO​

Las supuestas financieras "Tena Créditos" y "CORPOTENA" podrían ser una estafa y NO tienen relación alguna con la COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO TENA LTDA.

 

Recuerda, la Cooperativa Tena NO solicita dinero a cambio de créditos y NO oferta créditos a través de WhatsApp.

⚠️