Remodelación Edificio Matriz CoopTena

REQUISTOS DEL CARGO

El presente procedimiento tiene por objeto seleccionar a la oferta de obra de origen ecuatoriano de mejor costo y que cumpla con las especificaciones técnicas y términos de referencia descritos para realizar la “Remodelación integral del edificio matriz de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tena Ltda.”

El presupuesto referencial es de USD 1.611.524,64 ( Un millón seiscientos once mil quinientos veinte y cuatro con 64/100 centavos), dólares de Estados Unidos de América, sin incluir el IVA, y el plazo estimado para la ejecución del contrato es de 660 días, contado a partir de la fecha de notificación de que el anticipo se encuentra disponible.

CONOCIMIENTOS REQUERIDOS

Los interesados podrán formular preguntas en el término de 4 dias al correo institucional info@cooptena.fin.ec posterior a la fecha de invitación de acuerdo a lo que establezca la COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO TENA LTDA. La Comisión Técnica designada absolverá obligatoriamente todas las preguntas y realizará las aclaraciones necesarias en el término de 2 días según el cronograma establecido en los pliegos.

¿CÓMO APLICAR?

La oferta se presentará de forma física y digital (CD o Memory Flash) en un sobre cerrado, debidamente foliado y sumilladas por el proveedor o su representante legal; en la Secretaría de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tena Ltda., ubicada en la Díaz de Pineda 168 y Av. 15 de Noviembre.

El pliego estará disponible, sin ningún costo, en forma física en la Secretaría de la COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO TENA LTDA.

Descargar todos los anexos en: https://drive.google.com/drive/folders/1mezHJEIgYfb7mEKwL1xM_LQkmyXfhT_e?usp=sharing

FECHA MÁXIMA DE POSTULACIÓN

June 14, 2024 - 17:00
COMPARTA ESTE CONTENIDO

Elige contraseñas difíciles de averiguar​.

Consejos de Seguridad

La contraseña de la banca

electrónica  debe ser distinta a

la que utilices en otros sitios web como correos electrónicos o redes sociales.

 

No olvides cerrar sesión al finalizar tus transacciones o consultas en la banca electrónica o banca móvil. 

Las supuestas financieras "Tena Créditos" y "CORPOTENA" podrían ser una estafa y NO tienen relación alguna con la COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO TENA LTDA.

 

Recuerda, la Cooperativa Tena NO solicita dinero a cambio de créditos y NO oferta créditos a través de WhatsApp.

⚠️