¿Cuáles son las ventajas de la Banca Virtual?

La Banca Virtual te permite optimizar el manejo de tus recursos financieros. Te presentamos algunos de los beneficios de esta herramienta y de cómo te ayudará a cuidar tus finanzas personales.

Agilidad y facilidad

Los servicios de Banca Virtual te ayudan a ponerte al frente de tus finanzas personales con agilidad y facilidad. Gracias a una plataforma segura y con alta tecnología, puedes realizar las siguientes operaciones: verificar saldos y estados de cuenta, pagar servicios como luz, teléfono, tarjetas de crédito y hasta pedir créditos en línea, sin moverte de tu casa u oficina.

Según especialistas, siete de cada 10 personas realizan operaciones dentro de la Banca Virtualt, ya que es una opción para hacer tus procesos bancarios más fáciles.

Ante todo Seguridad

La Banca Virtual es totalmente segura, sin embargo aquí unas recomendaciones para que cuides tus datos personales, por ejemplo no hagas clic en los hipervínculos o enlaces de remitentes desconocidos, no descargues ni abras archivos adjuntos de remitentes desconocidos, compruebe la URL de los sitios que visite para asegurarse de que sea la correcta, no descargues ni abras archivos adjuntos de remitentes desconocidos, entre otros.

La popularización de los teléfonos móviles y aplicaciones ha influido muchísimo. Incluso algunos analistas consideran que puede seguir cambiando drásticamente, pues  el celular puede ser la mejor forma de conocer los hábitos y preferencias del usuario. Asi que es mejor ir acostumbrándonos a este entorno, tu Cooperativa amiga ha creado algunos videos tutoriales para que sea más fácil el uso de la plataforma virtual.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
En tendencia

Artículos relacionados

Cómo protegerse de las estafas

“Nada es más fácil que engañar a un hombre honrado” dice un refrán. Y tiene cierto grado de verdad, porque todos los días se estafa a alguien honrado.

ADVERTENCIA

La supuesta financiera "Tena Créditos" es una estafa y NO tiene relación alguna con la COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO TENA LTDA